El azul está de moda esta temporada

Y es que este color es atemporal y se lleva en cualquier época del año. Como curiosidad diremos que existen alrededor de 110 tonalidades diferentes. Se dice que este tono relaja y apacigua a las personas. Es el color de la confianza, la inteligencia, la verdad, la estabilidad. Es cierto que hay diferencias entre sus tonos: por ejemplo un azul más claro simboliza la tranquilidad, mientras que el marino simboliza la noche, la realeza, la divinidad. Es un color perfecto, la elegancia pura por excelencia.

Así que hoy queremos mostraros 5 vestidos de distinto azul que tenemos en la colección primavera/verano de Maribel Ruiz. El color de la primavera y el verano, pero también de todo el año. Es un color que combina con todo, es elegante y misterioso. Aquí van nuestras propuestas.

1. Azul aguamarino

Combina este azul y vencerás. Une la elegancia de lo oscuro con la serenidad y brillantez del color claro. El misterio con la transparencia. Combinará la distinción del marino con la inocencia naïve del color más claro. A estos diseños, Maribel Ruiz siempre añade un toque distintivo: la seda, el tul o el encaje están siempre presentes en sus propuestas.

azul moda temporada

2. Azul denim

¿Sabes qué color es? Se parece mucho al color del vaquero. Denim viene del francés “de Nîmes”, ciudad donde se encontraba la primera fábrica de este tejido. Este color azul es muy femenino, chic y elegante, si a ello le añades un estampado floral, blondas o puntillas, tenemos la combinación perfecta para llevar a cualquier hora.

azul moda temporada

3. Azul marino

Este color es sinónimo de glamour, uno de los más elegantes. Sin duda es un color combinable con cualquier otro que existe en el pantone. Se inspira en el mar por la noche, estilizando la figura y otorgando un aire más refinado, sofisticado y exquisito. Irresistible si vas de largo, preciosa si optas por el corto.

azul moda temporada

4- Azul Klein

Sí, ahora está de moda, pero ha venido para quedarse. Es un color muy veraniego y atractivo a la vista. Llama la atención por ser un color más vivo, más lleno de energía y carácter. Es muy favorecedor y puede llevarse de día o de noche. Maribel Ruiz lo combina con encajes, lentejuelas y puntillas para dar un toque más sensual y femenino.

azul moda temporada

Y tú, ¿cuál es tu azul? ¿Cuál es tu vestido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

5 × 1 =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.