Qué colores combinan con tu tono de cabello

Aunque parezca mentira, los colores favorecen a cada mujer de una manera distinta. Una mujer rubia con un determinado vestido puede que no le siente tan bien a una morena o pelirroja. Los escaparates en verano se llenan de distintos colores, más pálidos para que resalte el bronceado de nuestra piel, o más vivos y alegres para expresar por fuera la alegría que llevamos dentro.

En nuestro post de hoy vamos a mostraros algunos diseños de Maribel Ruiz de esta colección que combinan genial con los colores de cabellos por antonomasia: rubias, morenas/castañas y pelirrojas. Aun así, un consejo ante todo es escoger aquellas prendas que te hagan sentir bien contigo misma, ¡no lo olvides!

Para un cabello más claro

Las mujeres con un tono de pelo más claro, les favorece sin duda tonalidades menos intensas y más pasteles. Además, ya que su cabello es más bien claro, las prendas calidad como los anaranjados o amarillos son muy favorecedores. También el color azul claro o el rosa endulzarán la mirada y es ideal para esta época del año

colores tono cabello

Para castañas y morenas

En cuanto a las mujeres con pelo más oscuro, existen infinidad de colores que más les favorecen. Uno de ellos sin duda es el color de la pasión por antonomasia: el rojo. Resalta la figura y su tez, ya sea más clara o más oscura. Pero no sólo el rojo, también los colores verdes, granates o azules.

colores tono cabello

Las pelirrojas tienen también multitud de colores que les favorecerán su figura. Pero quizás uno de los que más coinciden los expertos es el color verde. También los colores pastel como los amarillos, salmón o color coral iluminarán su rostro frente a otros colores más apagados o oscuros.

 

pelirrojas-maribel-ruiz

Si no sabes qué color de vestido escoger, pregunta en las tiendas especializadas de Maribel Ruiz y te ayudarán a elegir el que mejor te sienta. ¿Con cuál de todos te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

uno × tres =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.