Detalles que marcan la diferencia

Ya os enseñamos un primer avance de la nueva colección de otoño invierno. Y también sabéis que en Maribel Ruiz nos encanta los detalles que os hagan sentir sofisticadas y únicas. Cada nueva temporada subimos un nuevo escalón, que trae telas novedosas, colores y bordados. Así que esta nueva no iba a ser menos.

Detalles florales, escotes en la espalda y bordados de fantasía

En este nuevo post queremos que os fijéis en los detalles de nuestras prendas, en los vestidos y faldas, en los encajes y puntillas, en los escotes que estilizan aún más la figura. Así que vamos a ahondar un poco más en esta nueva colección que esperamos enamore en cuerpo y alma.

Eso es, bonita por delante y por detrás. Esta es una de las premisas de Maribel Ruiz. Por delante con los detalles en sus telas, cortes en la cintura o detalles florales como estos exquisitos diseños que no dejarán a nadie indiferente.

colección se viste de elegancia

Pero también hay que fijarse bien en los escotes de la espalda, como este vestido con sofisticados volantes, o los acabados tan originales como este combi con bordados en blanco y negro.

nueva colección se viste de elegancia

Como decía, los toques de Maribel Ruiz son los que hacen que una se sienta especial Por eso cada vez escogemos telas con estampados y bordados que no verás en muchos escaparates, como este vestido con volantes en las mangas. Esto lo hace y te hace irresistible, ¿no crees?

detalles colección maribel ruiz

O estos diseños cuyos bordados de fantasía que sin duda estilizarán la figura y resaltarán tu sensualidad gracias a las transparencias en el cuello.

detalles colección maribel ruiz

Y no queremos olvidarnos de los vestidos largos, que resaltan la figura y los convierten en aliados perfectos de cualquier celebración. Algunas de las propuestas de esta temporada son estos estampados florales, faldas volátiles y cintura entallada.

detalles vestidos maribel ruiz

Esperamos que os gusten estas nuevas propuestas de la colección que hoy os mostramos. Con vuestros comentarios aprendemos a innovar, a mejorar y ofreceros lo que de verdad os gusta. ¡En breve nuevos diseños de Maribel Ruiz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

tres × dos =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.