7 diseños de Maribel Ruiz 7 días de la semana

El verano, esa época del año perfecta para llevar vestidos a cualquier hora, en cualquier lugar. Más holgados o más ceñidos, más elegantes o más trendy, más alegres o más discretos. Esta semana te traemos 7 diseños para 7 días de la semana que podrás encontrar en tiendas especializadas de toda España. Porque en verano sienta todo bien, vayas donde vayas.

Los lunes en época estival son distintos

No importa si trabajas o estudias, siempre encuentras el momento para salir a refrescarte, tomar el aire, pasear. Este vestido es ideal para las tardes calurosas. Con tonos pálidos, falda en cuerpo de tul y bordado de puntilla, lo convierten en un aliado especial de la temporada.

7 diseños maribel ruiz 7 días semana

Los martes han superado los lunes

Los martes tenemos un poco más de ganas de hacer cosas y ya nos hemos recuperado del inicio de semana. Pero las temperaturas siguen siendo las mismas, ¡muy elevadas! Así que os proponemos para dar un paseo, ir de compras o tomar algo bien fresco, este mono rosa pálido con hombro descubierto, lazo en la cintura y volante en otro de los hombros. Sensual y bonito para realzar la figura.

7 diseños maribel ruiz 7 días semana

El miércoles ya se vislumbra cerca el fin de semana

¡Las flores no desaparecen en verano! Al contrario, están en su máximo esplendor, y por eso tienes que llevarlas contigo. Nos alegrarán el día, que ya observa de cerca la llegada del fin de semana. Los miércoles cambiamos a una actitud más positiva, así que demuéstralo también por fuera con esta propuesta de volantes con bordados granates y mangas anchas.

7 días maribel ruiz 7 días semana

Benditos jueves que alegran la semana

Según dicen es un día ideal para el verde, color de la esperanza, de todo lo positivo y la felicidad. Y este vestido es perfecto para este día en el que la alegría por la llegada del fin de semana se hace más patente. Para el día o la noche, para asistir a algún concierto, a la puesta de sol, de compras o tomar algo en una terraza. Deslumbrarás.

7 diseños maribel ruiz 7 días semana

Viernes que te quiero viernes

Este día es el mejor para la mayoría de personas. Ya es fin de semana, es verano y por eso mostramos una actitud más positiva ante cualquier cosa. Te proponemos exteriorizar ese sentimiento con este vestido estampado de volantes, largo, ideal para las noches estivales. Su escote en la espalda te dará un toque sofisticado y sensual.

7 vestidos maribel ruiz para 7 días semana

El sábado, la noche es tuya

Aunque se considera al viernes el día del amor, Maribel Ruiz lo traslada al sábado, porque nos sentimos más relajados, con ganas de continuar el fin de semana. Emanamos dulzura y sensualidad. Simboliza calma, conciliación. ¿Qué os parece esta propuesta para el sábado noche? Serás la diosa de la noche, viste de largo tu sonrisa y silueta y manifiesta tu belleza. ¡La noche es tuya!

7 diseños maribel ruiz 7 días semana

Domingo, día de descanso

Estos días son para relajarse, para tomarlo con calma, sin prisas, por favor. Necesitamos tiempo para descansar, pero también para relajarnos de cara al mar o paseando por la playa. Porque sigue siendo verano, y se tiene que notar por dentro y por fuera. Con este cómodo mono estampado de cintura alta y cuello holgado sentirás la comodidad que tu cuerpo necesita.

7 diseños maribel ruiz 7 días semana

Y tú, ¿qué día de la semana prefieres?

Para más información sobre Maribel Ruiz, no dudes en contactarnos. Estaremos felices de responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

2 × 5 =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.