Iconos de la moda que inspiran a Maribel Ruiz

Los iconos de la moda son para siempre, perduran en el tiempo y lo harán hasta la eternidad. Serán recordados por su imagen personal, su estilo, su aspecto marcado, su estética. Esto provoca que millones de personas se fijen en estos iconos de la moda y se inspiren en ellos.

Dietrich, Audrey o Bardot siguen inspirando la moda

Maribel Ruiz es innovación y nuevas tendencias, pero también siempre con un toque que recuerda a aquellas mujeres que marcaron una época. Marlene Dietrich, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Eva Marie Saint, Veronica Lake o Katharine Hepburn son algunas de ellas.

Así que hoy veremos algunos de nuestros diseños que se han inspirado en las grandes musas, que marcaron cada paso con elegancia para dejar rastro en el mundo de la moda. Aquí os mostramos nuestros 6 vestidos de oro:

  1. Audrey Hepburn: esta acriz fue y sigue siéndolo la máxima exponente del glamour “casual”, modelo de mujer cuyo estilo perdura hasta nuestros días. Es símbolo de elegancia y sofisticación, pero a la vez sencillo y único.
    iconos moda inspiración maribel ruiz
  1. Brigitte Bardot: la artista francesa que marcó una época por su sofisticación, aspecto naïve y atractiva donde las haya, se convirtió en el símbolo de toda una generación. Su estilo definido, glamuroso y sensual iban acorde con su mirada felina y desaliñada.
    iconos moda inspiración maribel ruiz
  2. Eva Marie Saint: esta actriz americana, que trabajó al lado de grandes actores como Cary Grant, Paul Newman o Marlon Brando, deslumbró también a Hitchcock. Esta rubia seductora, dulce y sensual la consagraron como uno de los iconos de la moda vintage del momento.iconos moda inspiración maribel ruiz
  3. Katharine Hepburn: esta actriz consiguió trasladas una fuerte personalidad e independencia más allá de las pantallas. Su imagen destilaba sofisticación y feminidad a pesar de ser una de las primeras mujeres en llevar pantalones. Esto la convirtió en icono de la modernidad y la moda de su época, llegando hasta nuestros días.iconos moda inspiración maribel ruiz
  4. Marlene Dietrich: se convirtió en una de las damas de la moda, emblema de la alta costura y seductora, rompió esquemas en su época para adoptar su propio estilo. Encarnó como pocas la elegancia, sofisticación y glamour de toda una época con espectaculares vestuarios y vestidos inolvidables. Hizo de su imagen una marca, convirtiéndose en el icono de la moda con las piernas perfectas, aseguradas en aquella época por 1 millón de dólares.iconos moda inspiración maribel ruiz
  5. Veronica Lake:  se convirtió en icono de belleza en los años 40, marcando tendencia en la moda de la época. Con un estilo casual a la par que elegante y glamouroso, hicieron de ella una mujer sensual, distinguida y única.iconos moda maribel ruiz

2 comentarios sobre “Iconos de la moda que inspiran a Maribel Ruiz

  1. MARIA ANTONIA dijo, SON PRECIOSOS!!!! MI HIJA HA COMPRADO UN VESTIDO PARA UNA BODA, PARECE UNA MUÑECA DE LO BIEN QUE SIENTAN TODOS LOS MODELOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

diecinueve − Ocho =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.