La espalda toma protagonismo

La espalda está también para mostrarla. No necesitamos ser famosas, ni cruzar una alfombra roja o salir en televisión. La espalda al descubierto es sinónimos de sofisticación y feminidad. ¡Y toda mujer tiene esas cualidades! Y es que las aberturas traseras están hechas para cualquier tipo de constitución. ¿Quieres llevar escote en la espalda? ¡Hazlo!

espalda escote protagonistmo

Maribel Ruiz, cuando la espalda atrae todas las miradas

Enseñar la espalda es una de las tendencias de la temporada y por eso lo hemos reflejado en cada vestido. Este año, en la nueva colección Maribel Ruiz, los escotes de la espalda también toman protagonismo. Así que no tienes excusa. Sus diseños están confeccionados para marcar más la figura y atraer todas las miradas. Para que esta primavera/verano luzca aún más, los nuevos diseños están pensados para resaltar esta parte del cuerpo tan sensual.

espalda escote protagonismo

Y es que las prendas de Maribel Ruiz favorecen la silueta para elevarla a la máxima feminidad. Reinan en todos ellos la versatilidad, delicadeza y elegancia. Son diseños más atrevidos que atraerán las miradas, marcarán la figura y el estilo de cada mujer.

Tul, jacquard, blonda o guipur: toque más refinado y exquisito

Para resaltar los atributos de cada cuerpo, en el atelier de Maribel Ruiz se ha trabajado con texturas y tejidos para lucir un estilo romántico y sensual. Con tejidos como el tul, el Jacquard, la blonda o el guipur, aportarán a sus vestidos un toque refinado y exquisito.

espalda escote protagonismo

Maribel Ruiz ha diseñado para esta temporada vestidos de encaje con bellas transparencias que forman dibujos e hipnóticos calados. El objetivo de la colección es la comodidad y versatilidad de todas sus prendas, estilizando la figura y resaltando la elegancia.

Los escotes en la espalda están para ser exhibidos. Lleva mejor un recogido para resaltar tu atractivo y el de tu vestido. No restes encanto a la sofisticación de este escote y demuestra tu personalidad y sofisticación. ¿Has llevado escotes en la espalda? ¿Cuál es tu favorito?

3 comentarios sobre “La espalda toma protagonismo

  1. ANA dijo, Buenas tardes,
    estoy interesada en un modelo de vestido.
    Me gustaria encontrarlo en alguna tienda en Madrid

  2. Maribel Ruiz dice, en respuesta a ANA, Hola Ana, gracias por escribirnos e interesarte por Maribel Ruiz. Por el momento nosotros no vendemos a consumidor final pero estamos elaborando un listado de tiendas para informaros. En cuanto esté listo te decimos. Un abrazo y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

1 × tres =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.