Nueva colección otoño invierno de Maribel Ruiz

Llegó por fin la nueva colección de Maribel Ruiz, ya comienza a refrescar en los atardeceres y en unas pocas semanas tendremos ganas de renovar el armario por prendas y tonalidades más calidad e invernales. ¡Pues aquí está la nueva colección de Maribel Ruiz! ¿La estabas esperando para tenerla en tu tienda? Escríbenos y te ayudaremos a tenerla en tus estantes esta temporada. Te enamorarás.

Porque es más sofisticada todavía, más elegante, más bella y deliciosamente preciosa. Gasa, tul, pedrería, bordados… Maribel Ruiz sigue siendo fiel a su estilo pero con innovaciones en colores, cortes y telas. ¡Vamos a conocerla!

Colección con colores cálidos: granate o marrones

Es uno de los colores de esta temporada, es el color “marsala” o del vino, es un tono ideal para el otoño. Es un color cálido, que recuerda a la tierra y nuestras raíces, que es sensual y elegante a la vez.
nueva colección maribel ruiz

También el color de la tierra o chocolate nunca falla en las temporadas invernales.

nueva colección Maribel Ruiz

Azules claros para iluminarte

Los colores más claros iluminan hasta el día más oscuro en otoño o invierno. El azul es uno de los que Maribel Ruiz utiliza en sus colecciones para dar la iluminación que falta, alegrar el rostro y dar una expresión más inocente y coqueta. Bordados, escoges en barca, gasas… Toques únicos para una colección única.

nueva colección Maribel Ruiz

Rosa, color de la feminidad

En moda, a este color rosado se le llama “cashmere rosef”. Ya ha sido tendencia en otras temporadas, pero ahora vuelve a coger protagonismo. Este color, que puede variar desde ligeros tonos pastel hasta su versión más fuerte, recuerda a los chicles, a las Barbie y la mujer más seductora e inocente a la vez.

nueva colección Maribel Ruiz

Estampados florales, alegría a los días fríos

¿Qué es una temporada sin flores en Maribel Ruiz? ¡Nada! Nos encantan las flores, alegran los días, el alma y las sonrisas. Así que no pueden faltar este año en los armarios. En esta ocasión se utilizan estampados con colores más cálidos y acogedores para las noches más frías del otoño e invierno. Pero también flores con colores más femeninos como los tonos rosados.

nueva colección maribel ruiz

Verde que te quiero verde

También es uno de los colores del pantone por excelencia esta temporada que pronto llegará. Esta tonalidad recuerda a la naturaleza, las hojas o la hierba del prado, representando el equilibrio y el sosiego. Denota además una exquisita elegancia y sofisticación.

nueva colección maribel ruiz

Pronto os iremos mostrando nuevos diseños de la nueva colección de Maribel Ruiz. ¿Quieres tenerlos en tu tienda? ¡Escríbenos!

5 comentarios sobre “Nueva colección otoño invierno de Maribel Ruiz

  1. Le Petit París boutique dijo, Esto es un escándalo público! Cada colección es como un cuento de hadas, SIMPLEMENTE ENAMORA!

  2. Ana Margarida dijo, No tengo ninguna tienda, pero me gustaría comprar algunos de sus artículos para uso personal. Me encantan muy. Cómo puedo comprar? Gracias

  3. Maribel Ruiz dice, en respuesta a Ana Margarida, Hola Ana, gracias por tu comentario, nos encanta que te gusten nuestros diseños ☺️ Lo único es que no vendemos a consumidor final. Si nos dices tu ciudad quizás puedes preguntar en alguna de las tiendas que comercializan nuestras prendas. Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

19 − 14 =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.