¿Quieres ver la nueva colección de Maribel Ruiz?

Nuevas texturas en la nueva colección

Con cada estación, en Maribel Ruiz innovamos nuestras prendas y pensamos en ti. Nos fijamos en las nuevas tendencias y estilos más actuales que plasmamos después en cada colección. Como esta que te presentamos hoy. Una colección con muchas novedades, a la que hemos añadido nuevas texturas, tonalidades luminosas y vintage, estampados florales y detalles especiales.

Nuestros diseños utilizan telas de seda y tul, blondas y lentejuelas, estampados, capelinas, lazos y bordados que crearán la tendencia de los próximos meses.

maribel-ruiz-colección-primavera

Prendas Made in Spain

Desde nuestro atelier en Barcelona hemos diseñado estas prendas con cariño, ilusión y esfuerzo, nuevos diseños para la mujer de nuestro tiempo, ingenua y bella, que resaltarán su figura y su mirada.

maribel-ruiz-boutique

Inscríbete en la newsletter

¿Quieres estar al día de las nuevas tendencias? ¿Quieres ser la primera en descubrir nuestras nuevas colecciones? Porque queremos que formes parte de nuestro mundo, ¡inscríbete ahora en la newsletter! Y si tienes alguna duda, quieres distribuir nuestras prendas o simplemente darnos tu opinión, escríbenos a través del formulario de contacto, ¡te contestaremos pronto!

maribel-ruiz-web-colección-primavera

Aquí puedes ver un avance de la colección de Maribel Ruiz. Y si tienes alguna consulta, o tienes una tienda y te gustaría distribuir nuestras prendas, rellena nuestro formulario de contacto.

4 comentarios sobre “¿Quieres ver la nueva colección de Maribel Ruiz?

  1. Pagonza dijo, Hola buenas tardes estoy interesada en sus colecciones me podrian mandar informacion y poder ver sus colecciones,tengo tienda en canarias en la isla de la palma.

  2. Maribel Ruiz dice, en respuesta a Pagonza, Hola Pagonza. Gracias por escribir a Maribel Ruiz. Para más información sobre las colecciones y cómo distribuir la marca, envíanos la petición a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. Gracias y feliz día.

  3. Noelia Violat Jesus dijo, Hola buenas noches!
    Tengo una tienda en san Agustín del Guadalix y me gustaría poder trabajar con vosotros,muchas gracias,un saludo

  4. Maribel Ruiz dice, en respuesta a Noelia Violat Jesus, Hola Noelia, gracias por tu interés en Maribel Ruiz 🙂 Si quieres pudes escribir y mandar tu petición a través del formulario de contacto que está en nuestra web. Cualquier cosa o duda, aquí estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

9 + Nueve =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.