El pantone del verano de Maribel Ruiz

Verano, esa palabra que tanto nos gusta. Que denota alegría, luz, felicidad. Cuando pensamos en  él nos imaginamos un sol radiante, días de vacaciones, helados, amigos, el mar. En verano hay aún más júbilo en las calles, y en la moda no podía ser menos. ¡Claro que sí!

Conoce los colores del verano de Maribel Ruiz

Los colores del verano nos alivian y nos sacan de la rutina, vencen la monotonía de nuestro armario y nos sentimos mejor al llevar las prendas. Porque el color de nuestra piel también acompaña, las prendas son más vaporosas, elegantes, sencillas… O eso nos parece. ¡A todo el mundo le sienta bien el verano!

Siguiendo con el pantone para este verano, en Maribel Ruiz os mostramos algunas de nuestras prendas que siguen el estilo y tendencia para estos meses. Si os gustan, si quieres venderlos en tu tienda, ¡no dudes en escribirnos! Pero sigue leyendo, hoy te presentamos 5 vestidos que representan el pantone del verano Maribel Ruiz:

1. ¿Conoces el color Buttercup? Esta temporada se lleva un amarillo más radiante, tanto como el sol, que guía hacia un lugar más cálido y alegre. Pero también su versión más pastel, rebajando un poco la tonalidad para resaltar sobre la piel y la mirada. En Maribel Ruiz añadimos a nuestra colección el toque de seda, tul y gasa para dar un  toque más naïve y sensual.

maribel ruiz pantone verano

2. Peach Echo, el color de la delicadeza. Dicen de él que irradia delicadeza, gentileza, amabilidad. Seguimos sin estridencias ni tonalidades fuertes. El verano, como decíamos, es una de las épocas más tranquilas y se nota no sólo en las calles de las ciudades, también nosotros mismos desprendemos ese áurea afable y alegre. En Maribel Ruiz es uno de nuestros tonos favoritos. Destaca sobre la piel y denota sutileza y distinción gracias a las lentejuelas, los lazos y bordados de muchos de nuestros vestidos.

maribel ruiz pantone verano

3. Limpet Shell. Este color de tonalidad verdosa más diluido denota la calma y evoca la tranquilidad de la brisa del mar en verano. Es sinónimo de frescura, nitidez y claridad, que junto a las telas vaporosas, encaje o estampados florales marcarán la figura este verano.

maribel ruiz pantone verano

4. Serenity o Snorkel Blue, azules que enamoran. El primero, como su nombre indica, es símbolo de serenidad. El segundo hace referencia al mar más bravo, ¡pura energía! El color serenity expresa confort, un efecto alivio en los tiempos actuales, la calma que el cuerpo y mente necesita.

maribel ruiz pantone verano

En contraposición está la tonalidad más enérgica del Snorkel Blue, un azul más jovial, alegre y que sin duda llamará la atención. ¿Con cuál de los dos te quedas? ¿Y si los combinas como en este diseño de Maribel Ruiz?

maribel ruiz pantone verano

5. La vida es una… ¡Fiesta! Este color del pantone de esta temporada es la parte más divertida, sensual e impulsivo. Es la emoción elevada a la máxima expresión, el espíritu de libertad, fuego y pasión.

maribel ruiz pantone verano
En Maribel Ruiz pensamos en todo tipo de mujer y sus emociones, diferentes cada temporada del año pero con la misma sensibilidad. Todos ellos tienen un punto de elegancia, sutileza y finura para marcar figura y sentirse a la vez cómo da con estos diseños. ¿Cuál es tu favorito? Si quieres tenerlos en tu tienda, contáctanos y te explicamos cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

14 − cuatro =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.