Porque lo bueno se hace esperar… ¡Vuelve Maribel Ruiz!

Porque todos necesitamos un cambio, ¡Maribel Ruiz estrena nueva página web! Si navegas a través de ella te darás cuenta de que hemos querido diseñar una web más atractiva, dinámica y visual. Porque el objetivo es que veas mejor nuestros diseños, que puedas acercarte a ellos, ver las texturas y colores con mayor resolución.

Nueva web, nuevo blog en Maribel Ruiz

Queremos acercarte las novedades del sector, de nuestros proyectos, nuestros diseños y colecciones. Y por eso lo haremos a través de nuestro blog, en el que cada semana verás reflejas las nuevas tendencias. Todo pensando en ti.

Adaptado a cualquier dispositivo, más funcional

Porque creemos que lo más importante eres tú, hemos diseñado esta nueva página web adaptada a cualquier dispositivo, para que puedas verla en cualquier lugar, en cualquier momento. La navegación es más sencilla y elegante, como nuestros diseños, nuestra marca, como la mujer Maribel Ruiz. Y si tienes cualquier consulta sobre alguna de nuestras prendas, o te gustaría tener nuestra colección en tu tienda, escríbenos y responderemos a tus dudas.

¡Nos estrenamos con la nueva colección!

Esta nueva web se estrena con la llegada de la colección de Primavera / Verano 2016, con vestidos más sensuales y femeninos, un manifiesto a la belleza de la mujer que podrás llevar en cualquier lugar, en cualquier momento del día. ¡Lo podéis leer con más detenimiento en nuestro siguiente post del blog!

2 comentarios sobre “Porque lo bueno se hace esperar… ¡Vuelve Maribel Ruiz!

  1. Carmen maria dijo, Hola estoy interesado en varios modelos de ustedes , quería saber alguna dirección de tiendas en Madrid para visitaros ya q por la web no puedo contactar con vosotros

  2. Maribel Ruiz dice, en respuesta a Carmen maria, Hola Carmen. Nos encanta que te gusten nuestros diseños. Maribel Ruiz no vende sus diseños a consumidor final, pero debido a gran número de peticiones, estamos elaborando un listado con algunos puntos de venta. Escríbenos por Facebook o mándanos un correo a través de nuestra sección de contacto. ¡Un abrazo! ☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

dieciseis + dos =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.