Rosa “quartz”, el color de la feminidad

Cada año los expertos publican con mucha antelación los colores de moda de cada temporada. En un post anterior explicamos cuáles eran los tonos estrella de la temporada que tienes que tener en tus tiendas para estar a la última en tendencias. Y uno de ellos es el rosa cuarzo o pálido.

Rosa “quartz”, color de la delicadeza y feminidad

Es uno de los colores estrella de estos meses de primavera-verano, aunque también da luz incluso los días fríos de invierno. Pero como estamos a finales de julio y apenas quedan días para comenzar el mes estival por excelencia, el agosto, nos centraremos esta época. Y es que el color rosa “quartz” denota, según Pantone, la calma, serenidad y la delicadeza. Es además una tonalidad que resaltará la feminidad, sobre todo en esta época en la que las pieles están más bronceadas que nunca.

rosa quartz color feminidad

Es un color romántico, seductor, tierno y cálido. Sin duda está unido a la dulzura y la seducción femenina. No querrás dejar de llevarlo. Maribel Ruiz piensa en la mujer del siglo XXI, y por ello ha añadido en sus propuestas, el color “quartz” y pastel, pero siempre con un tono más elegante y atractivo.

rosa quartz color feminidad

Las celebrities optan por el rosa

Este es un color muy versátil, que podrás usar con complementos de colores blancos, negros, azules, o incluso marrones o beige. Largo o corto, con escote, hombres destapados… Las celebrities apuestan por este color tan favorecedor, como Jessica Biel, Felicity Jones, Dakota Johnson o Kendall Jenner han optado por este color en alguno de los eventos a los que han asistido.

rosa quartz color feminidad

Diane Kruger, Gwyneth Paltrow, Karolina Kurkova o Zoe Saldana son otras de las las famosas que han optado por esta tonalidad para reinventarse temporada tras temporada. Es perfecto tanto para asistir a una fiesta como para llevar un outfit más casual y volátil. Es un color chic y refrescante, que puede llevarse un vestido más ancho o marcando la figura.

rosa quartz color feminidad

Todas sus tonalidades perfilan la figura y la feminidad más sensual con un toque naïve, delicado e inocente. Nos encanta este color, ¿se nota? Y tú, ¿optas por este tono para tus prendas?

Fotos: Stylebistro.com, Instyle.mx, Latestfashiontips.com, Elle.es, InStyle.com, Revestida.com, Harpersbazar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

5 + 3 =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.