El vestido ideal para cualquier fiesta

El mejor vestido es ser tú misma

¿Qué vestido me pongo? Es lo primero que piensas cuando te invitan a una fiesta, boda o cualquier otra celebración. ¿Lo elijo largo o corto? ¿Liso o estampado? Que no cunda el pánico, hay tantas opciones como personas hay en el mundo. No hay un código cerrado, y nadie va a decirte nada porque elijas uno u otro vestido. Simplemente sé tú misma y siéntete cómoda. Es la esencia de la belleza.

Porque sabemos que cuesta, que es difícil decidir para esos días especiales, hemos elegido 5 diseños de Maribel Ruiz. Queremos que muestres tu lado más femenino, tu sensualidad y belleza. Queremos que seas tú misma.

1. El triunfo de las flores

Las flores tienen su propio lenguaje, simbolizan muchos sentimientos y transmiten mensajes sin decir palabra. Con ellas expresas lo que las flores son: bellas, atractivas, ingenuas, románticas. Y expresan, además muchos sentimientos que no hace falta decir con palabras, como la felicidad, la alegría, el amor. Hoy te mostramos este vestido en tejido rígido verde para celebraciones diurnas, con bonito estampado floral. ¡Y evoca tu belleza!

vestido ideal fiesta

2. Diosa de tu olimpo

¿Quieres vestir como la auténtica Afrodita, diosa de la belleza, el amor y el deseo? Porque nuestra ropa es una extensión de nosotras mismas, aquí tienes este vestido de tul de corte griego y mucha caída. Atraerás miradas, te sentirás cómoda y preciosa a la vez. Con este vestido encantarás al mundo de día y de noche.

vestido ideal fiesta

3. Libera tu fantasía

La fantasía es imaginarc historias a nuestro antojo, es dejar que nuestra mente sueñe libre y sin ataduras. Este diseño es precisamente una metáfora de la fantasía. Con este vestido sentirás libertad para ser la protagonista de tu propio cuento. Este vestido de cuerpo en blonda y falda en tul rizado es perfecto para un caluroso día de primavera.

vestido ideal fiesta

4. Elegancia y estilo

Marlen Dietrich, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Katharine Hepburn… Evoca los iconos de la moda de todos tiempos y derrocha elegancia y estilo. Busca la comodidad pero a la vez realza la figura y marca tu propio estilo. Con el vestido Grace azul marino en gasa crepada con capelina, desprenderás elegancia y sofisticación en cualquier celebración que tengas.

vestido ideal fiesta

5. Instinto de mujer

Se dice que las mujeres tenemos un sentido e impulso natural e interior que no deja indiferente a quienes están a nuestro alrededor. Se dice que tenemos una conducta innata escrita en nuestra genética que nos hace responder ante ciertos estímulos. ¡Demuéstralo! Con este vestido estampado de escote en pico, sacarás a la luz el poder de tu feminidad y sensualidad.

vestido ideal fiesta

Estas propuestas de vestidos largos y cortos demuestran que el estilismo está al alcance de todos. Escoge un diseño que te haga sentir genial, combínalos con algún complemento, bolso o pamelas y disfruta de la velada. ¿Con cuál te quedas de nuestras propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

diecisiete + uno =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.