Vestidos para ocasiones especiales

En muchas ocasiones no basta llevar algo coqueto, a veces es necesario ir de “etiqueta” y llevar vestidos más acordes para la ocasión. Para un enlace, eventos de trabajo, cenas especiales, una graduación o cualquier evento más exclusivo, en Maribel Ruiz te traemos algunas ideas de vestidos que seguro atraerán todas las miradas.

Los vestidos son además un manifiesto de nuestra personalidad y manera de ser. Así que un consejo: escoge siempre un vestido con el que te identifiques, al igual que se desaconseja estrenar unos zapatos el mismo día de la ceremonia o evento, no experimentes tampoco con tus vestidos. Elige uno que te haga sentir cómoda sin perder sensualidad, pero que te haga sentir tú misma. Aquí van nuestras propuestas, ¿con cuál te quedarías?

Flores con mensaje

A Maribel Ruiz le encantan las flores, como muchas veces hemos dicho, simbolizan la alegría, frescura y belleza de la naturaleza que se refleja en nosotras mismas. Las flores desde la antigüedad transmitían algún tipo de mensaje: respeto, admiración, amistad, amor…

vestidos ocasiones especiales

Estas dos propuestas de vestidos largos de Maribel Ruiz denotan calidez y serenidad a la par que sensualidad y exquisitez. Tanto el vestido en palabra de honor como el cuello “barca” muestran un estilo de mujer delicado, elegante y distinguido.

Vestidos con bordados, toque de distinción

Otra de la propuestas para un evento especial son los encajes y bordados, signo de distinción, elegancia y fantasía. Estas propuestas de vestidos largos, con mangas hasta el codo o sin ellas, aportan un toque romántico y de cuento de hadas. Además, sus colores menos estridentes y claros, así como los adornos con cintas y encajes dan un toque delicado.

vestidos ocasiones especiales

Vestidos para dejar huella

Si los colores claros no convencen, siempre están los looks más seductoras y llamativas. Estas propuesta de tul con mucha caída son igual de exquisitas. Telas lisas, corte griego con una trenza dorada bajo el pecho que realzará la silueta y la feminidad en cada paso.
vestidos ocasiones especiales

Estos vestidos, que podrás encontrar en tiendas especializadas de Maribel Ruiz, son sólo la expresión del estilo que llevamos dentro. Un toque de feminidad, sensualidad y belleza ideal para eventos tan especiales como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

cuatro × 1 =

¡Inscríbete ahora!

Y entérate de todas las novedades de Maribel Ruiz.